Compartir este artículo:

Sal de tu zona de confort, enfrenta tus miedos y apuesta por tu vida, por luchar por eso que tanto quieres a pesar de los obstáculos, si quieres grandes cosas en la vida, debes enfrentar tus hábitos y miedos.

The key 360 ha identificado diez razones por las que la gente no logra llegar más lejos:

  1. Tienen excusas para todo.

Es habitual que le echemos la culpa de no conseguir nuestros objetivos a distintas personas y causas, todas externas a nosotros, de esta manera, no quedaremos mal con nosotros mismos, nos quedamos con la sensación de haber hecho todo lo posible, aunque no logremos  conseguir lo que queríamos ¿te suena este comportamiento parecido? Acto seguido te victimizas de tus circunstancias. Hasta que no aprendamos a dejar de poner excusas, no nos apropiaremos de nuestros propios éxitos o fracasos. “Al final nos mentimos tanto a nosotros mismos que acabamos creyendo nuestras propias mentiras”

El camino hacia el éxito y la felicidad es un camino en el que no se puede ser víctima, sino que se tiene que ser protagonista

  1. No tienen Acción.

Hay dos factores directamente relacionados con la acción, con tener el coraje para hacer los cambios que quieres hacer. Uno es el miedo, y el otro el deseo de actuar. De forma que tu valor es igual al deseo de actuar dividido por el miedo que sientes.

VALOR= DESEO DE ACTUAR/ MIEDO

Por tanto, si quieres aumentar tu valor necesitas:

Incrementar el deseo de actuar

Disminuir el miedo

Ambas cosas

  1. No los mueve un real deseo.

¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  ¿Qué es aquello que te hace sentir vivo?  ¿No lo sabes?  ¿O lo has enterrado tan profundamente, que ya ni sabes qué es? ¿En qué momento renunciaste a ello?  Y ¿por qué?  ¿Porque creíste que era imposible? ¿Que no lo merecías?  ¿Que no era importante? ¿Que ya era demasiado tarde? ¿Qué es aquello que realmente quieres?  Preguntártelo una y mil veces, si es necesario.  Reconoce una meta primordial en tu vida, el saber lo que realmente quieres, lo que quieres “tú” y nadie más que tú, no lo que quieran los demás, no lo que crees querer, porque es lo que los demás quieren para ti.  Esto es algo completamente personal y diferente para cada quien.  Lo que hace feliz a uno, puede ser completamente indiferente para otro.

Y si eres esa persona que sí sabe lo que quiere realmente, pero has renunciado a ello, porque crees que es muy difícil, o imposible, o que no lo mereces, recuerda que esas ideas son sólo creencias, y que precisamente esas creencias limitantes son las que han evitado que logres tus sueños.

  1. Tienen miedo a tomar su vida.

Todos tenemos la posibilidad de tener algún miedo, dentro de la amplia gama de temores que nos ofrece la vida. Miedo al fracaso, miedo a la pobreza, miedo al futuro, miedo a la vejez no sólo porque estos y otros más dan terror, sino porque mucha gente no tiene el coraje para enfrentar sus miedos, es una elección. Aunque no estés consciente, hay un sin número de razones para esto, pero el mayor factor radica en que todo cambio conlleva dejar de hacer lo que ya nos resulta familiar y hacer algo nuevo posiblemente mejor, pero que encierra muchas incertidumbres, evidentemente es más cómodo seguir en lo mismo. Pero que sea más cómodo no quiere decir que sea lo mejor que podamos hacer. Lamentablemente, no existe una receta mágica para el miedo pero un buen tip es que vayas paso a paso y cada paso lo mejor medido para evitar daños, sin querer decir que no se deben tomar riesgos.

  1. No establecen prioridades.

Si aplazas es usualmente porque tienes miedo o porque realmente no es tu prioridad. Para lograr grandes cosas, éstas tienen que ser tu prioridad. Establecer prioridades nos ayuda a lograr nuestros objetivos, a disfrutarlos y a aumentar nuestro bienestar. Con respecto a esto, fijamos una lista con los objetivos, metas, propósitos, proyectos y tareas pendientes, o deseados de llevar a cabo, y los ordenamos del más importante al menos importante. Y luego, enfocamos nuestra atención en aquellos que consideramos más importantes, con el objetivo de culminarlas satisfactoriamente primero. Todos tenemos prioridades diferentes aunque las razones puedan ser las mismas.

Ganar dinero, Ser independiente, Tener más tiempo, Crear empresa, Crear empleo, Divertirme, Aprender, viajar, etc.

  1. Reciben malos consejos.

No todos tienen mentores y no todo el que da consejos debería estarlos dando. Eso puede ser una consecuencia de porque la gente no va más allá, esto puede sonar extremo, pero no para usted, la realidad es que usted puede beneficiarse de un experto de un coach (The key 360)  que te pueda ayudar a llegar a tus metas y propósitos más rápido que por ti mismo y ser ese alguien al que puedes rendirle cuentas para que te ayuden a tener cambios positivos.

  1. Tiene demasiada distracción.

Ponle fecha límite a tus proyectos, Para emprender debes mejorar tus hábitos y tu fuerza de voluntad eliminando los distractores a tu alrededor. Minimiza todas las distracciones posibles, Las distracciones por supuesto disminuyen tu productividad, Es mejor quitar la mayoría, (bloquear Facebook, borrar el Solitario de tu escritorio, olvidarte de la televisión, lo que sea que debas hacer).

Como suma, establece un horario estricto para ti. “La autonomía es buena para los que no aplazan, pero los que sí lo hacen necesitan fechas límite” ponga sus propias metas en términos concretos. Detalles específicos los ayudarán a tener cierto orden.

  1. No aprenden algo nuevo cada día.

Uno de los valores fundamentales de todo ser humano es el conjunto de habilidades y conocimientos de que dispone para resolver problemas, aprender tiene como finalidad la búsqueda habitual de conocimientos a través del estudio, la reflexión de las experiencias vividas y una visión profunda de la realidad.

muchas situaciones alrededor de nuestros proyectos, trabajo, familia y relaciones personales de toda índole, nos exige tomar iniciativas, resolver situaciones a mantenernos vigentes y poder enseñar a los demás a trabajar, a crear una mejor convivencia y a llevar una vida mejor. Quien tiene más elementos a su alcance, está en condiciones de cumplir con esta tarea de manera eficaz.

  1. Falta de fuerza de voluntad.

La fuerza de voluntad es el impulso interno que nos lleva a vencer los obstáculos y a lograr nuestras metas. No es algo con lo que nacemos o dejamos de nacer. Podemos desarrollar y reforzarla,

Tener voluntad es lograr llevar a cabo acciones claras, definidas y concretas, basadas en nuestros deseos y nuestras decisiones.

La fuerza de voluntad está íntimamente relacionada con los siguientes elementos:

  1. Nuestra motivación.
  2. Autoestima.
  3. Tolerancia a la frustración.
  4. Creencias sobre el éxito y el fracaso.

Trabaja en ellos y lograras lo que te propongas en la vida.

Henry Ford decía. ”Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”.

Persistir, insistir y nunca desistir.

  1. No saben relajarse.

Es muy importante cuidarte de esas situaciones de estrés, ya sea haciendo deporte, yoga, meditación, compartiendo con un ser querido, tomando un buen vino o comiendo una buena cena, esto  impacta de manera positiva y directa en el miedo, la ansiedad y la creatividad.

Cualquier cosa que puedas hacer o sueñes que puedes hacer ¡empiézala! La intrepidez tiene en si genio, poder y magia hazlo ahora, empieza ya.

The key 360 te ayuda y te acompaña en el camino al éxito

Recuerda si comienzas hoy mismo a hacer las cosas tendrás un mañana lleno de triunfos, el enemigo número uno del éxito es dejar para después.

Espero haber sido de ayuda para usted, su empresa o su proyecto. Gracias

The Key 360  es líder en la industria porque se asegura de que los empresarios y sus ejecutivos sepan y hagan más de lo que hacían antes del entrenamiento, con técnicas americanas que ayudan al participante a avanzar, con un cambio en el  comportamiento y en acciones concretas. En cada sesión The Key 360 le da a usted y a su equipo pautas, consejos prácticos que pueden y deben  llevar acabo inmediatamente por medio de nuevos hábitos y acompañamiento.
¡¡¡ Novedoso verdad!!!

¡Llamanos!

Movil

(57) 320 633 9363
(57) 311 376 8337

info@thekey360.com

GENERAMOS ABUNDANCIA:
A TU VIDA, EMPRESA O NEGOCIO

Nuestro Portafolio:
Coaching:
. Empresarial.
. Ejecutivo.
. Para emprendedores
Mentoring:
Mentoria y Asesoría
. Empresarial.

. Para ejecutivos.
. Para emprendedores
Training:
. Cursos
. Semina
rios
. Talleres.
. Capacitaciones
personales o vía Skype
Totalmente Vivenciales
The following two tabs change content below.
thekey360.1@gmail.com'

Jorge Iván Suarez Jaramillo

Emprendedor y empresario que le ha permitido recopilar una alta formación administrativa, gerencial y comercial, con visión global hacia los negocios, futurista, y con un alto grado de responsabilidad social hacia los empresarios siendo ellos los generadores de trabajo y oportunidades para la sociedad.
Compartir este artículo: