Compartir este artículo:

El éxito no es más que la consecución de los objetivos y metas propuestas por una persona en determinado instante, sean éstos ambiciosos o no, incluso se puede hablar de éxito en los pequeños detalles de la vida.

A veces nos llega a la mente preguntas como:

¿A dónde va mi vida?

¿Estoy satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora?

¿Debo cambiar?

¿Por qué cambiar?

¿Para qué hacerlo?

¿Qué quiero lograr?

Estas son algunas de las preguntas que nos debemos contestar antes de emprender nuestro camino hacia el éxito, hacen parte del equipaje, de nuestra honestidad dependerán los resultados.

Resueltos los interrogantes, The key 360 te da 10 tips para visualizarte al éxito:

  1. Definir propósitos:

Decide exactamente cuáles son tus ideales para con tu vida, realiza tu propio Mapa de sueños, no escatimes en nada, ponlo sobre el papel  de la manera más didáctica que puedas, raya, pon colores, fotos, es para ti, y para ti siempre lo mejor.

  1. Delimitar los objetivos:

Intenta definir con absoluta claridad que es lo que quieres conseguir, es decir, cosas materiales o logros personales, siempre has tus afirmaciones en positivo.

  1. Establecer fechas y cantidades:

Determina con exactitud el alcance de tus objetivos se especificó en cantidades, tiempo, logros etc. así funciona tu programa interno, tu subconsciente trabaja por lo que le dices que debe hacer.

 

  1. Divide:

Dividir tus objetivos en pequeñas metas, programando metas volantes, con sus respectivas recompensas de manera que sea más sencillo y gratificante ir por cada uno de esos propósitos, un paso a la vez, veras como se simplifica las tareas, como se recorta el tiempo y disfrutaras de tus logros, sin darte cuenta.

  1. Visualízate:

Uno de los pasos más importantes es la visualización, observa frecuentemente tu mapa y obsérvate a ti mismo en el estado final de tu esfuerzo. Haz de cuenta que todo aquello por lo que luchas, ya lo has conseguido e intenta personificarte, siente sensaciones, usa tus sentidos y emociones y visualízate exitoso.

  1. Se optimista:

Ser optimista facilita tu labor, porque no te predispones al fracaso, si solo piensas en lo que vas a obtener y lograr. Si ves el vaso medio lleno ante los obstáculos, tendrás como un piloto automático que te conducirá hacia el éxito.

  1. Nunca te rindas:

Insistir, persistir, resistir y no desistir es el comportamiento vital del logro de todo objetivo, meta o proyecto, cuando veas que las cosas se tornan difíciles es cuando más disciplinado debes ser, no desistas y sobre todo no culpes a nadie de tus fracasos, encárgate de tu vida, toma el control.

  1. Compite contra ti mismo:

Supérate, lucha contra ti mismo para mejorar cada día y en todo momento, no te detengas, cuando vayas logrando tus objetivos, sigue adelante  continua mejora tus marcas y resultados el ser repetitivo en tus labores diarias te ayudara con la labor de hacerte grande.

  1. Acaricia tus metas y objetivos:

Ve a sitios donde ya tienen lo que deseas, siéntete cerca de tus objetivos, camina, toca, pregunta y observa que sucede, cómo te sientes. Prémiate, innova, cambia, y sigue a tu siguiente parada, aunque parezca lejano y difuso, confía en ti y en tu camino trazado.

  1. Continua siendo exitoso:

No te detengas, comparte con otras personas, ama, multiplica las experiencias de tu éxito, enséñale a quien puedas los pasos para lograr el éxito y consigue que todos te vean como una persona ejemplar, por tus palabras, y obras para con el mundo.

  1. Crea relaciones:

Identifica y conoce personas que te pueda ayudar en el camino al éxito, crea relaciones con gente influyente, con proveedores, clientes, empleados, has que tus relaciones interpersonales te ayuden a crecer.

Del sueño a la realidad hay mucho trabajo. Pero tú puedes, si eres ordenado, disciplinado y enfocado.

¡¡¡ Espero haber podido ser de ayuda!!!

The Key 360  es líder en la industria porque se asegura de que los empresarios y sus ejecutivos sepan y hagan más de lo que hacían antes del entrenamiento, con técnicas americanas que ayudan al participante a avanzar, con un cambio en el  comportamiento y en acciones concretas. En cada sesión The Key 360 le da a usted y a su equipo pautas, consejos prácticos que pueden y deben  llevar acabo inmediatamente por medio de nuevos hábitos y acompañamiento.
¡¡¡ Novedoso verdad!!!

¡Llamanos!

Movil

(57) 320 633 9363
(57) 311 376 8337

info@thekey360.com

GENERAMOS ABUNDANCIA:
A TU VIDA, EMPRESA O NEGOCIO

Nuestro Portafolio:
Coaching:
. Empresarial.
. Ejecutivo.
. Para emprendedores
Mentoring:
Mentoria y Asesoría
. Empresarial.

. Para ejecutivos.
. Para emprendedores
Training:
. Cursos
. Semina
rios
. Talleres.
. Capacitaciones
personales o vía Skype
Totalmente Vivenciales
The following two tabs change content below.
thekey360.1@gmail.com'

Jorge Iván Suarez Jaramillo

Emprendedor y empresario que le ha permitido recopilar una alta formación administrativa, gerencial y comercial, con visión global hacia los negocios, futurista, y con un alto grado de responsabilidad social hacia los empresarios siendo ellos los generadores de trabajo y oportunidades para la sociedad.
Compartir este artículo: