Compartir este artículo:

El éxito no es más que la consecución de los objetivos y metas propuestas por una persona o empresa en determinado instante, sean estos ambiciosos o no, incluso se puede hablar de éxito en los pequeños detalles de la vida. Aquella palabra que invoca en nuestras mentes, toda clase de emociones y nos saca suspiros eso es lo que  llamamos: ÉXITO.

Entonces… The key 360 te pregunta: ¿A dónde va tu vida o negocio? ¿Estás satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora? ¿Por qué quieres cambiar? ¿Para qué quieres hacerlo? ¿Qué quieres lograr?

Estas son algunas de las preguntas que debes contestarte antes de emprender tu camino hacia el éxito, hacen parte de tu equipaje, de tu honestidad dependerán los resultados.

Resueltos los interrogantes, si se contemplan estos tips habrá un auténtico poder de cambio, ahora sí… Aquí están tus Tips:

¡TODA HISTORIA COMIENZA CON UN SUEÑO!!!

Definir propósitos: Decide exactamente cuáles son tus ideales para con tu vida o negocio, realiza tu propio Mapping, no escatimes en nada, ponlo sobre el papel de la manera más didáctica que puedas, raya, pon colores, fotos, es para ti, y para ti siempre lo mejor.

Ver competencias: *Si tenemos 5 horas para cortar un árbol, hay que invertir una hora en afilar el hacha* hay que desarrollar en ti y en tu equipo nuevos conocimientos y estrategias que permitan cambios en el comportamiento; en pocas palabras un equipo poco o mal preparado nunca ganara un campeonato, debes tener el compromiso ineludible de fortalecer las habilidades y talentos de tu equipo humano para que tengan las herramientas y puedan enfrentare a los nuevos retos del futuro.

Delimitar los objetivos: Crea un plan estratégico, Intenta definir con absoluta claridad que es lo que quieres conseguir, es decir, cosas materiales o logros personales o empresariales, siempre has tus afirmaciones en positivo. Quiero ser… para… y lograr…

Análisis de la competencia: Aunque tus ideas sean buenas, recuerda estudiar con cuidado el ambiente competitivo antes de escribir tu plan de negocios. Puedes obtener ideas y evitar muchos dolores de cabeza. Existen varias ventajas de observar a tu competencia, entre ellas:

Obtener inspiración para encontrar nuevas formas de conectarte con los consumidores y mejorar la retención de los clientes.

Descubrir si la competencia hace algo mejor que tú y cómo podrías emparejarlo.

Observar su optimización de marketing y búsqueda para identificar si hay un hueco que puedas rellenar.

Mejorar tus planes para ganarle a la competencia, basándote en hechos y no en meras suposiciones.

Creatividad e Innovación: *Si seguimos haciendo más de lo mismo obtendremos más de lo mismo* la innovación deberá estar integrada dentro del plan estratégico de la compañía, es descubrir y hacer con todo el equipo humano y los recursos financieros e incorporar los nuevos modelos de negocio con éxito.

Establecer fechas y cantidades: determina con exactitud el alcance de tus objetivos en cuantía y tiempo, así funciona tu programa interno, tu cerebro hace caso a lo que le dices que debe hacer.

Divide: Dividir tus objetivos en metas pequeñas, programando metas volantes, con sus respectivas recompensas de manera que sea más sencillo ir por cada uno de esos propósitos, que encarar el reto grande sin las herramientas apropiadas, sentirás como se simplifica el tiempo y disfrutaras de tus logros, sin darte cuenta.

Visualiza: Uno de los pasos más importantes es la visualización, observarte a ti mismo en el estado final de tu esfuerzo. Haz de cuenta que todo aquello por lo que luchas, ya lo has conseguido e intenta personificarte, sentir sensaciones y emociones en aquel, tu estado exitoso. “No importa que sueñes despierto, hazlo” Visualiza tu éxito ahora mismo.

Se optimista: ser optimista facilita tu labor, simplemente porque no te predispones al fracaso, si solo piensas en lo que vas a lograr. Tendrás como un piloto automático que te conducirá en tu vuelo hacia el éxito.

Acción: *Antes de sembrar hay que preparar la tierra* Orientar las acciones iniciales a la creación en un ambiente de aprendizaje y retroalimentación, crear un entorno que fomente la confianza y apertura mental del grupo y alinearlo con el plan estratégico, dar respuesta a sus inquietudes, analizar las emociones, prejuicios, creencias y opiniones.

Nunca te rindas: Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo objetivo, meta o proyecto, cuando veas que las cosas se tornan difíciles es cuando más deben florecer los jardines del éxito, no desistas y sobre todo no culpes a nadie de tus fracasos, encárgate de tu vida, que se note que tienes el control.

Retroalimentación: Aprender de las experiencias de sí mismo, de su entorno y de su equipo es fundamental para tener clara la información que se desea analizar, esto nos permitirá verificar el nivel de comprensión y aceptación de los diferentes contextos, es ver en el cambio y la formación de lo que te retroalimentan como una inversión no como un gasto inútil que será rentable para el futuro de tu negocio,

Compite contra ti mismo: Supérate, lucha contra ti mismo para mejorar cada día y en todo momento, no te detengas, cuando vayas logrando tus objetivos, sigue adelante continua con la labor de hacerte grande.

Acaricia tus metas y objetivos: Siéntete cerca de tus objetivos, camina pasos y observa que sucede, cómo te sientes, prémiate, innova o cambia, y sigue a tu siguiente parada, aunque parezca lejano y difuso, confía en tu camino, como los conductores de bus, ellos solo ven su camino unos metros adelante, para llegar a su destino.

Continúa siendo exitoso: La competitividad en el entorno actual no es una opción es una exigencia, la presión en el mercado obliga a los empresarios a reinventar los modelos de negocio y las propuestas de valor. No te detengas, comparte con otras personas, ama, multiplica las experiencias de tu éxito, enséñale a quien puedas los pasos para lograr el éxito y consigue que todos te vean como una persona ejemplar, por tus palabras, y obras para con el mundo.

¡DEL SUEÑO A LA REALIDAD TU PUEDES!!!

Para que lo entiendas mejor:

VISIÓN-PLANEACIÓN-IMPLEMENTACIÓN-SOSTENIBILIDAD-CAMBIOS.

Cualquier cosa que puedas hacer o sueñes que puedes hacer ¡empiézala! La intrepidez tiene en si genio, poder y magia hazlo ahora, empieza ya.

The key 360 te ayuda y te acompaña en el camino al éxito

Recuerda si comienzas hoy mismo a hacer las cosas tendrás un mañana lleno de triunfos, el enemigo número uno del éxito es dejar para después.

Espero haber sido de ayuda para usted, su empresa o su proyecto. Gracias

Todos podemos imaginar, pensar, soñar, crear, solo siguiendo lo que se quiere con fe podemos ser y podemos tener!!

No todos tienen coaches y no todo el que da consejos debería estarlos dando. Eso puede ser una consecuencia de porque la gente y sus organizaciones no van más allá, esto puede sonar extremo, pero no para usted, la realidad es que ahora puede beneficiarse de un experto, The key 360  le ayudara a usted, a su personal y a su empresa a llegar a las metas y propósitos más rápido que por sí mismos y ser ese alguien que lo acompaña para ayudarlos a tener cambios positivos hacia el éxito.

Así que no lo piense más, nosotros lo capacitaremos y lo acompañaremos a usted y a su personal de una manera estratégica.

The Key 360  es líder en la industria porque se asegura de que los empresarios y sus ejecutivos sepan y hagan más de lo que hacían antes del entrenamiento, con técnicas americanas que ayudan al participante a avanzar, con un cambio en el  comportamiento y en acciones concretas. En cada sesión The Key 360 le da a usted y a su equipo pautas, consejos prácticos que pueden y deben  llevar acabo inmediatamente por medio de nuevos hábitos y acompañamiento.
¡¡¡ Novedoso verdad!!!

¡Llamanos!

Movil

(57) 320 633 9363
(57) 311 376 8337

info@thekey360.com

GENERAMOS ABUNDANCIA:
A TU VIDA, EMPRESA O NEGOCIO

Nuestro Portafolio:
Coaching:
. Empresarial.
. Ejecutivo.
. Para emprendedores
Mentoring:
Mentoria y Asesoría
. Empresarial.

. Para ejecutivos.
. Para emprendedores
Training:
. Cursos
. Semina
rios
. Talleres.
. Capacitaciones
personales o vía Skype
Totalmente Vivenciales
The following two tabs change content below.
thekey360.1@gmail.com'

Jorge Iván Suarez Jaramillo

Emprendedor y empresario que le ha permitido recopilar una alta formación administrativa, gerencial y comercial, con visión global hacia los negocios, futurista, y con un alto grado de responsabilidad social hacia los empresarios siendo ellos los generadores de trabajo y oportunidades para la sociedad.
Compartir este artículo: