Te ayudamos a cumplir con tus metas profesionales y personales logrando tres objetivos principales

Mayor disponibilidad de tiempo

Mayor generación de ingresos

Cambios en el comportamiento por convicción

NUESTROS OBJETIVOS

  • Estimular, guiar y aconsejar pymes, empresarios, ejecutivos de empresas, emprendedores y dueños de negocios para llegar a metas, a partir de acciones y comportamientos estratégicos.
  • Dar resultados rápidos en el entrenamiento a ejecutivos.
  • Mantener las Pymes en una excelente forma, inspirando, motivando, orientando paso a paso.
  • Ayudar a encontrar dones o cualidades únicas y extraordinarias a las Pymes para que obtengan resultados.
  • Brindar soluciones a la medida, para empresas pymes que buscan escalar al siguiente nivel.
  • Aportar experiencia especializada en cualquier área de la empresa.
  • Soluciones hechas a la medida.
  • Proveer valor agregado como si tuviera un gerente por el costo de un director.
  • Apoyo constante para eliminar ideas que lo limitan a usted o su empresa.
  • Enseñar a establecer prioridades, a eliminar malos hábitos y obstáculos que le impiden desarrollarse
  • Aprendizaje adquirido 85%
  • Comportamiento por convicción 80%
  • Nuevas habilidades y talentos 75%
  • Clientes Felices 98%
  • Acción sobre lo aprendido 81%
  • Técnica y sistema en los procesos 98%
  • Desarrollo empresarial 89%

Nuestra Misión:

Es generar resultados empresariales, mediante la reeducación de los negocios y estilos personales de vida, lo logramos a través de una metodología probada por mas de 15 años en empresas de todo el mundo, identificando y logrando propósitos, que permite a las Pymes, empresarios, ejecutivos de empresas , emprendedores y dueños de negocios, a cumplir con sus metas profesionales y personales, logrando dos objetivos principales: mayor generación de ingresos y mayor disponibilidad  de tiempo.


Jorge Ivan Suaréz Jaramillo

Jorge Ivan Suaréz Jaramillo

Coach Manager

Jorge Iván durante su experiencia como directivo de empresas, emprendedor y empresario que le ha permitido recopilar una alta formación administrativa, gerencial y comercial, con visión global hacia los negocios, futurista, y con un alto grado de responsabilidad social hacia los empresarios siendo ellos los generadores de trabajo y oportunidades para la sociedad.

Proactivo, de carisma y liderazgo esenciales para un coach de negocios, con alto grado de responsabilidad, ética, moral, y lealtad hacia sus clientes y los suyos, le gustan los retos, y lograr metas, se siente orgulloso de Dios su patria y su familia como pilares fundamentales de una sociedad.

Reciba un cordial saludo, por medio de la presente, le estamos dando a conocer los servicios de The key 360, con la completa seguridad que le será muy útil a usted y a su empresa en esta época de continuo cambio, donde nosotros los empresarios debemos estar en buena forma empresarial para asumir estos nuevos retos que nos llegan día a día, con la apertura económica, nuevos tratados de comercio, la crisis económica, nuevas tecnologías, y demás que ponen a reto nuestra existencia empresarial.

¡Ideas comprobadas para ganar dinero!

Su empresa y su equipo humano le agradecerán, porque será para ellos una fuente de referencia para planear el trabajo diario…para alcanzar las metas económicas, comerciales y de producción….para desarrollar eficiencia y buenas relaciones que le permitirá mantener y conseguir nuevos clientes, con liderazgo y determinación, pero no se limite a creer lo que le digo. Compruébelo usted mismo.

¡Se pagará solo!

Durante todas nuestras capacitaciones surgirán ideas que le ayudarán a incrementar sus ventas y a optimizar su negocio, en forma rápida y a un costo muy bajo, nuestros cursos son totalmente vivenciales de la realidad de su empresa, lo cual le permitirá ir directamente a la acción. Los resultados se verán reflejados en el aumento de ingresos, producción, ventas, eficiencia, lealtad y compromiso de su personal.

Si usted quiere ganar más dinero. Invertir en usted y su equipo es la manera más sensata como puede lograrlo. Un solo cambio en su comportamiento podría pagar nuestro servicio, poner más dinero en su bolsillo y significar la diferencia entre el éxito o el fracaso para usted.

Llame hoy mismo, contrata un experto que lo entrene para el éxito, agende ya una cita con nosotros y se dará cuenta de lo productivo que es mantenerse usted y su equipo de trabajo capacitado, motivado, actualizado y de cara a los nuevos retos.

TODOS NUESTROS CURSOS SON

 

%

PRÁCTICOS VIVENCIALES

%

TEÓRICOS

%

ACOMPAÑAMIENTO

Contamos con sede campestre propia

No hay que preocuparse por nada respecto a la organización del proceso, materiales, manuales, logística, locación, coffee breaks, alimentación y refrigerios, todo a petición. Los directivos y participantes solo tendrán que preocuparse por lo más importante: crecer ellos y sus equipos, para que crezca su empresa.

 

You have Successfully Subscribed!