CONSULTORÍA

Las organizaciones son cambiantes y atraviesan por diferentes situaciones en las que necesitan una mirada exterior sobre sus procesos, para así analizarlos objetivamente, realizar un diagnóstico e implementar mejoras.

En este sentido, las consultorías empresariales de The key 360 ofrecen esa posibilidad; evaluar una organización, recabar antecedentes, observarlas y proponer medidas para superar sus deficiencias.

The key 360 recopila toda la información relevante y relacionada con el ámbito que se desea intervenir. Por ejemplo, si existe un problema de resultados se requerirá de balances, estados financieros históricos, contratos y documentos legales para acreditar los ingresos y egresos efectuados durante un periodo, contar con testimonios de personas involucradas con dichos procesos, para saber cómo son sus flujos de trabajo, tiempos que toman en hacer las tareas, clima laboral, entre otras cosas, por lo que la colaboración de parte de la empresa hacia The key 360 durante un proceso de consultoría es vital.

Luego de hacer el levantamiento de información, The key 360 presenta un diagnóstico. Este punto es importante, porque si bien, podría suponerse que el problema ya está detectado por la empresa y sólo se necesitara abordarlo desde la solución. Por lo tanto, The key 360 presentara un plan de trabajo, acciones, medidas correctivas y mejora en procedimientos, que la empresa debe implementar si desea salir del mal escenario.

En algunos casos The key 360 acompaña el proceso de implementación de acciones y otras llega hasta la etapa de diagnóstico. Dependerá de lo que la empresa requiera.

Nuestra consultoría empresarial es un ejercicio de mejoramiento continuo que busca la excelencia en los procesos y servicios. Permite innovar y modernizar las áreas funcionales y estar a la vanguardia de lo que el mercado exige. Brindamos una ayuda externa que se ocupe de tareas como alguna o varias de las siguientes:

  • Facilitar el aprendizaje.
  • Aportar información.
  • Aumentar la efectividad de los procesos empresariales.
  • Minimizar errores y prevenir su aparición en el futuro.
  • Identificar oportunidades y ayudar al negocio a aprovecharlas.
  • Diagnosticar desafíos o problemas que pudieran afectar al rendimiento de la empresa.
  • Implementar nuevos métodos de trabajo.

The key 360 también lo beneficiara del conocimiento con una perspectiva diferente para tratar de resolver una crisis, Para avanzar en un proceso de gestión del cambio o para implementar nuevas políticas o métodos de trabajo.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/thekeyco/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/thekeyco/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/thekeyco/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/thekeyco/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52