Servicio al cliente interno 100 % efectivo

Si pretendes que las cosas funcionen bien afuera, debes de esforzarte porque funcionen bien adentro.

Con nuestro curso seminario Servicio al cliente interno 100 % efectivo proporcionaremos a los participantes los conocimientos y las herramientas necesarias para mejorar el servicio al cliente interno y crear con ello un excelente clima laboral que redunde en la obtención de productos y/o servicios de mejor calidad, que generen la satisfacción en los clientes externos, aprenderemos que todos debemos trabajar como un todo organizado reconociendo cuál es nuestro roll, posición y criterios de calidad dentro de  este engranaje, manejando adecuadamente las situaciones de tensión y los conflictos que puedan aparecer en la relación con los clientes internos. Mejorando nuestra comunicación, para trabajar en cadena, sincronizados y en armonía para disparar la productividad trabajando en equipo, asegurando la consecución de los objetivos establecidos. Para ello es necesario que todas las personas que la integran conozcan su misión y funciones dentro de la empresa y entiendan que de su trabajo y buen hacer, depende en gran medida el trabajo y el éxito de las otras personas dentro y fuera de la organización.

Se fortalecerá la actitud, el comportamiento y el valor que aporta cada individuo y cada departamento a una meta en común. Logrando  que los asistentes valoren, sin juzgar, sin minimizar y aportando lo mejor de sí mismos, su disposición de servir y valorar a los otros, generando compromisos posibles, probables y deseables de servicio interno.

Administradores de empresas, Gerentes, ejecutivos, jefes de procesos, directores de área,  empresas que tengan como mínimo un empleado o más a su cargo y quieran aumentar la productividad y ganancias de su empresa a través de un mejor servicio al cliente interno o para aquellos que quieran implementar calidad total en sus productos y servicios.

Todas nuestras capacitaciones están pensadas para que se ajusten a tus necesidades, por eso las hemos adaptado a 3 formatos:

 

  1. Seminario: 8 horas
  2. Taller: 4 horas
  3. Conferencia: 2 horas
  • Presencial: Las capacitaciones pueden tener lugar en las instalaciones de la empresa o en nuestra sede campestre ubicada en la ciudad de Pereira.

 

  • Virtual vía skype: Se programan las videoconferencias.

¿Quieres capacitarte con nosotros?

Inscribete

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/thekeyco/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/thekeyco/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/thekeyco/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/thekeyco/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52