Compartir este artículo:

A nadie le agrada esos días donde la economía está difícil, pero que si sabes encausar puede ser tu oportunidad para posicionarte en el mercado.

Cuanto más difícil sea la economía, más y mejores serán las oportunidades… pero sólo para aquellos que están preparados y persisten. Muchas personas están  preocupadas por la crisis y los malos resultados comerciales ellos esperan que se arregle como por arte de magia pero la realidad es que nos encontramos en un ambiente complejo en que la gente que triunfa es aquella que toma la iniciativa y toma decisiones para crear su propio éxito.

The Key 360 te da cinco tips con las que puedes alcanzar el éxito, incluso en la peor de las crisis:

  1. No dependas de nadie más

El éxito no te llegará hasta que entiendas que nadie es la causa de tus problemas, ni tus empleados, ni tus proveedores, ni tu entorno ni nadie y que tampoco nadie puede asegurarte que alcanzarás tus metas. Tú creas tu propio destino, nadie más lo hace. En la vida hay a veces situaciones que nos ponen a reto, depende de ti y de nadie más el sobre pasar esos momentos difíciles, lo que sí es claro que con buen comportamiento y disciplina la calma llegara

  1. Asume que la economía no mejorará

En situaciones económicas como la actual, no deje nada por sentado, ni siquiera tu trabajo actual aunque lo percibas como algo seguro. El nuevo ambiente económico requiere un cambio hacia una mentalidad emprendedora que implica una responsabilidad mayor a la que dicta tu actual trabajo como empleado. Con ella lo más poderoso que puedes descubrir es cómo generar otros ingresos. Puedes también considerar tener un segundo empleo o iniciar un negocio de medio tiempo.

  1. Sé más activo

Cuando inicias o tienes una empresa, se experimentan numerosos obstáculos, debido a muchos factores que poco a poco hacen sentir las ganas de tirar la toalla. Debes ser más proactivo a tu negocio empieza a hacer entre 30 y 40 llamadas de ventas al día en lugar de sólo hacer tres o cuatro. Haz un análisis exhaustivo de todo lo demás que haces y establece nuevos objetivos para incrementar la productividad de tu negocio.

No quiero me tomen a mal, no estoy diciendo que no estás trabajando duro, pero sí puedes hacer una gran diferencia si encuentras formas de hacer más y optimizar el tiempo. Por ejemplo, puedes planear mejores flujos de trabajo, instalar una agenda que mejore tu productividad en tu Smart phone o limitar el tiempo que usas en revisar redes sociales o en otras actividades que te quitan minutos valiosos.

  1. Sé optimista

El futuro es brillante para aquellos que tienen una mente positiva. Sé lo más optimista posible, esto hará que te diferencies del resto. Ser optimista en la vida es realmente importante. Son muchas las investigaciones que indican que las personas optimistas tienen mayor probabilidad de alcanzar éxitos. Las personas optimistas tienen la capacidad de poder ver el lado bueno de las cosas por muy negativas que puedan parecer en un primer momento. Cuando se presenta un problema buscan posibles vías de solución o intentan minimizarlo de la mejor forma posible, suelen ser persistentes en sus objetivos y no se rinden ante las primeras dificultades. Sin embargo, es necesario aclarar que el optimista inteligente no es aquel que niega los problemas, es aquel que es capaz de reconocer el problema, saber que existe, analizar sus causas y darles solución oportuna.

Sin embargo, parece que la gente que se mantiene positiva y que tiene una actitud activa es la excepción. Pero tú puedes ser uno de ellos si te mantienes enfocado y aprendes a sonreír, sin importar cuáles sean las circunstancias.

  1. Sé omnipresente

Ahora es el momento en el que debes estar en todos lados. Vencer el desconocimiento es el mayor reto de tu negocio. Simplemente no puedes tener éxito si los consumidores no te conocen, o si tus clientes actuales no piensan lo suficiente en ti.

La buena noticia es que tienes más oportunidades que nunca de ser omnipresente gracias a las redes sociales. Escribe un blog, crea videos creativos, comunica por twitter y crea comunidad, usa también los tradicionales sistemas de publicidad y campañas de marketing, aprovéchate del Networking.  El resultado: Más prospectos con ganas de conocer mejor lo que haces o vendes..

Una economía difícil es algo que nadie desea, pero ésta puede ser tu oportunidad para sobresalir y posicionarte en el mercado. No temas mostrarle al mundo tu pasión y que no aceptarás un “no” como respuesta. Acuérdate que tú mismo, tu actitud, tu habilidad de deshacerte del ruido externo y de lo que los demás opinan es lo que determina tu destino.  Y tu comportamiento para hacer tus estrategias con disciplina determinara tu éxito.

Cualquier cosa que puedas hacer o sueñes que puedes hacer ¡empiézala! La intrepidez tiene en si genio, poder y magia hazlo ahora, empieza ya.

The key 360 te ayuda y te acompaña en el camino al éxito

Recuerda si comienzas hoy mismo a hacer las cosas tendrás un mañana lleno de triunfos, el enemigo número uno del éxito es dejar para después.

Espero haber sido de ayuda para usted, su empresa o su proyecto. Gracias

The Key 360  es líder en la industria porque se asegura de que los empresarios y sus ejecutivos sepan y hagan más de lo que hacían antes del entrenamiento, con técnicas americanas que ayudan al participante a avanzar, con un cambio en el  comportamiento y en acciones concretas. En cada sesión The Key 360 le da a usted y a su equipo pautas, consejos prácticos que pueden y deben  llevar acabo inmediatamente por medio de nuevos hábitos y acompañamiento.
¡¡¡ Novedoso verdad!!!

¡Llamanos!

Movil

(57) 320 633 9363
(57) 311 376 8337

info@thekey360.com

GENERAMOS ABUNDANCIA:
A TU VIDA, EMPRESA O NEGOCIO

Nuestro Portafolio:
Coaching:
. Empresarial.
. Ejecutivo.
. Para emprendedores
Mentoring:
Mentoria y Asesoría
. Empresarial.

. Para ejecutivos.
. Para emprendedores
Training:
. Cursos
. Semina
rios
. Talleres.
. Capacitaciones
personales o vía Skype
Totalmente Vivenciales
The following two tabs change content below.
thekey360.1@gmail.com'

Jorge Iván Suarez Jaramillo

Emprendedor y empresario que le ha permitido recopilar una alta formación administrativa, gerencial y comercial, con visión global hacia los negocios, futurista, y con un alto grado de responsabilidad social hacia los empresarios siendo ellos los generadores de trabajo y oportunidades para la sociedad.
Compartir este artículo: