Manual del vendedor altamente efectivo

Conviértete en un profesional de éxito, Logra un aumento significativo y sostenido en los resultados de tu gestión de ventas.

Convierte a tu equipo de ventas en un “súper equipo» para hacer crecer vertiginosamente tu negocio. Puedes tener el mejor producto o servicio del mundo, pero si nadie lo compra, de nada te servirá. Muchos empresarios tienen problemas por su falta de ventas y asumen que el problema es porque no tienen vendedores buenos ¿y si los capacitas?, un buen vendedor se forma, se entrena día a día mediante experiencias y aprendizajes, no nace, se hace. Es importante saber que si no se hace algo, no se sigue un modelo de acción o una estrategia es imposible que nuestro negocio salga a flote y genere los beneficios que tanto necesitamos para que sea un negocio como tal,  la venta cada día requiere una mayor profesionalización ante mercados más dinámicos, consumidores más informados, competidores más agresivos, aperturas económicas y el desarrollo tecnológico. Por ello, hoy en día la formación en el área comercial tiene una gran importancia.

Todos no nacemos vendedores y a medida que crecemos, orientamos nuestra vocación hacia diferentes disciplinas (las artes, los negocios, el agro, las ciencias, la política, la industria etc.) y no tenemos en cuenta que en cualquiera de ellas y hasta en la vida misma constantemente estamos realizando una venta. Este es un curso insuperable, porque logra profesionalizar a todos aquellos que por este medio forjen su futuro.

Este curso seminario es para todo aquél que de la venta haga su profesión, es base de entrenamiento para vendedores y equipos de venta, gerentes, directores comerciales, asesores comerciales, jefes de cartera y ejecutivos de ventas por eso no sólo está orientado al vendedor sino que también, al responsable de entrenar o conducir un equipo.

Todas nuestras capacitaciones están pensadas para que se ajusten a tus necesidades, por eso las hemos adaptado a 3 formatos:

 

  1. Seminario: 8 horas
  2. Taller: 4 horas
  3. Conferencia: 2 horas
  • Presencial: Las capacitaciones pueden tener lugar en las instalaciones de la empresa o en nuestra sede campestre ubicada en la ciudad de Pereira.

 

  • Virtual vía skype: Se programan las videoconferencias.

¿Quieres capacitarte con nosotros?

Inscribete