Compartir este artículo:

Todas las crisis ofrecen oportunidades, si se saben aprovechar. The key 360 te da estos pasos para crecer tu empresa, ¡aun en tiempos difíciles!

Cuando la economía no está en las mejores condiciones, los empresarios con visión tienen claro que las crisis pueden traer muchas oportunidades para crecer y alcanzar el éxito.

Tu visión del negocio debe llevarte a encontrar y comenzar a ver oportunidades de negocio donde nadie más las ve, The Key 360 te da estos simples pasos, para ayudar a tu empresa a repuntar en momentos como éstos, así te darás cuenta que  consolidar tu negocio en tiempos de crisis es más simple de lo que parece.

 

  1. Actitud positiva:

Tener una buena actitud es el primer paso para lograr resultados beneficiosos para tu empresa. Un buen líder siempre sabe identificar los retos que tiene ante sí, y las oportunidades que éstos le reportarán a su empresa, por lo que siempre debes recordar estar animado y transmitir la pasión por tu producto, servicio o marca, hacia el resto de la gente, de esta forma ellos la compartirán con clientes y proveedores.

  1. Estar informado:

Si quieres tomar las decisiones correctas debes mantenerte actualizado del entorno y el acontecer económico. Todos los días, los gobiernos sacan iniciativas, planes y leyes que benefician el consumo y fortalecen las industrias, ya sea con reducción de tarifas o créditos para empresas. Por esta razón, si te mantienes informado podrás aprovechar estas medidas.

  1. Analiza la situación de la empresa:

Analiza todas las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de tu Pyme. En forma objetiva, este nos dirá como estamos, como mantener lo bueno, como mejorar lo malo y hacia dónde ir.

  1. Conoce a tus consumidores:

Para poder mantener o elevar tus ventas, es imprescindible que conozcas cómo reaccionan tus clientes ante las condiciones económicas actuales. Para esto, es necesario que converses con ellos, sepas cuál es su opinión acerca de la situación económica actual, y qué es lo que esperan de tu producto o servicio.

  1. innova en productos y servicios:

En el momento en que sepas qué es lo que esperan tus clientes al adquirir tu producto o servicio, así como cuáles serán las acciones que tomarán frente a la crisis, debes analizar cómo puedes innovar en tu negocio y crear un plan que lo incentive a comprar.

  1. Aprovecha la tecnología:

Es primordial que sepas aprovechar todas las herramientas tecnológicas para cerrar ventas. Internet es una de los instrumentos más utilizados ya que sus costos son mucho más bajos que otro medio de comunicación y porque existen en la red un gran número de potenciales compradores.

  1. No caigas en la inmovilidad:

Debes tener cuidado de paralizarte y dejar de invertir en rubros que pueden ser rentables para tu empresa. No debes dejar de invertir en publicidad, y capacitación para tu personal y equipo,  ya que al hacerlo cedes mercado a tu competencia y dejas a tu personal sin conocimiento para afrontar esta economía y terminarás por matar tu empresa.

 

¡¡¡ Espero haberle podido ayudar!!!

The Key 360  es líder en la industria porque se asegura de que los empresarios y sus ejecutivos sepan y hagan más de lo que hacían antes del entrenamiento, con técnicas americanas que ayudan al participante a avanzar, con un cambio en el  comportamiento y en acciones concretas. En cada sesión The Key 360 le da a usted y a su equipo pautas, consejos prácticos que pueden y deben  llevar acabo inmediatamente por medio de nuevos hábitos y acompañamiento.
¡¡¡ Novedoso verdad!!!

¡Llamanos!

Movil

(57) 320 633 9363
(57) 311 376 8337

info@thekey360.com

GENERAMOS ABUNDANCIA:
A TU VIDA, EMPRESA O NEGOCIO

Nuestro Portafolio:
Coaching:
. Empresarial.
. Ejecutivo.
. Para emprendedores
Mentoring:
Mentoria y Asesoría
. Empresarial.

. Para ejecutivos.
. Para emprendedores
Training:
. Cursos
. Semina
rios
. Talleres.
. Capacitaciones
personales o vía Skype
Totalmente Vivenciales
The following two tabs change content below.
thekey360.1@gmail.com'

Jorge Iván Suarez Jaramillo

Emprendedor y empresario que le ha permitido recopilar una alta formación administrativa, gerencial y comercial, con visión global hacia los negocios, futurista, y con un alto grado de responsabilidad social hacia los empresarios siendo ellos los generadores de trabajo y oportunidades para la sociedad.
Compartir este artículo: