Compartir este artículo:

 

Aprovecha las fiestas decembrinas para vender más y crear relaciones duraderas con tus clientes.


 

Aprovechar las fiestas decembrinas en tu negocio es una buena iniciativa para terminar el año con las ganancias por las nubes. Es bastante fácil, debido a que los clientes compran de todo para estas fechas y muchos están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para satisfacer sus gustos y los de su familia. Es más, muchos negocios alcanzan hasta el 50% de sus ingresos anuales en esta época.

Con estas cinco estrategias tu empresa le sacará provecho a las celebraciones de final de año. Sólo adáptalas a tu modelo de negocios y prepárate para ganar más.

1. Productos y servicios para todos
Todos quieren comprar, pero no todos tienen el mismo dinero, por lo que debes ofrecer opciones para cada bolsillo. Si tu empresa por lo general maneja precios altos, ofrece algún descuento que los haga más accesibles; si, por el contrario, tus costos son bajos, crea “productos especiales” de mayor calidad que puedan aumentar el precio promedio.

2. Paquetes navideños
No importa tanto lo que vaya dentro del paquete, siempre y cuando tenga un buen envoltorio. Preocúpate de elaborar cajitas decoradas o bolsitas para regalo con imágenes de la temporada y en ellas puedes guardar jabones, lociones o chocolates, dependiendo de tus productos y tu concepto de negocio.

O bien, puedes venderlas vacías para que los clientes pongan en ellas lo que quieran regalar. Ésta es buena idea, porque así les facilitas a tus clientes comprar y envolver sus regalos, lo cual te agradecerán.

3. Varios productos o servicios 
Además de vender artículos individuales, puedes ofrecer promociones que incluyan varios productos o servicios, de manera que sea más conveniente para el cliente comprarlos todos juntos, que por separado.

Por ejemplo, un salón de belleza puede ofrecer un corte de cabello, masaje capilar y manicure, todo por un valor determinado.

4. Descuentos por volumen
Crea una estrategia de ventas para que tu negocio sea el número uno en la mente de los clientes y que te prefieran como primera opción. Puedes ofrecer un descuento en la primera compra o si llevan más de cierto número de productos.

5. Premia a tus clientes
Para lograr la fidelidad de los consumidores debes ofrecerles algo a cambio, por ejemplo, regala un gran descuento o un cupón a cambio de un compromiso de compra a largo plazo.

Espero haber sido de ayuda.

No estás solo

The key 360
te guía, te entrena, te acompaña
hacia tus metas

Llama ya y descubre lo económico que es tener un coach a tu lado

Movil
320 633 9363
311 376 8337

Tu y tu equipo no se comprenden?, No logran las metas deseadas?

No ves la salida, te sientes solo, y no sabes qué hacer

Logra tus objetivos

The Key 360 te ayuda a lograr tus metas y a mantener tu equipo en forma.
Todos hemos tenido problemas en nuestras vidas o negocios que quisiéramos solucionar, ya sea en tu empresa, el trabajo, las ventas, el dinero, en las relaciones con tus amigos, hijos, cónyuge,  proveedores y empleados, etc. Pero no hemos tenido donde o a quien acudir.
¿Cambiarías esta realidad si pudieras?

¿Por qué no intentarlo?

Sal de tu zona de confort

¡Contáctenos ya!
Donde su voluntad flaquea, nosotros  fortalecemos su resolución, lo inspiramos, motivamos y orientamos, además le enseñamos los pasos prácticos para avanzar y llegar a sus metas, estimulando el rendimiento, los resultados y el desarrollo de habilidades y talentos propios, de su empresa o de sus colaboradores
No estás solo. The key 360  te apoya, te orienta y te guía paso a paso, hasta alcanzar tus metas e ideales.

¡Contáctenos ya!
Y conozca lo económico que es llevar a su equipo a lograr las metas y a producir resultados

¡Llámanos!

Movil

(57) 320 633 9363
(57) 311 376 8337

info@thekey360.com

GENERAMOS ABUNDANCIA:
A TU VIDA, EMPRESA O NEGOCIO

No son conferencias, son cursos vivenciales con seguimiento paso a paso
y Coaching empresarial para alinear el camino hacia la meta y hacia el éxito, para usted, su empresa y su equipo.
GENERAMOS ABUNDANCIA:
A TU VIDA, EMPRESA O NEGOCIO
The following two tabs change content below.
thekey360.1@gmail.com'

Jorge Iván Suarez Jaramillo

Emprendedor y empresario que le ha permitido recopilar una alta formación administrativa, gerencial y comercial, con visión global hacia los negocios, futurista, y con un alto grado de responsabilidad social hacia los empresarios siendo ellos los generadores de trabajo y oportunidades para la sociedad.
Compartir este artículo: